martes, 4 de agosto de 2009

Presentan a nuevo equipo de trabajo



El prefecto del Cañar, Santiago Correa, conjuntamente con la Viceprefecta, Bertha Molina, mantuvo una primera sesión de trabajo con empleados y obreros del Gobierno Provincial del Cañar, a objeto de presentar su saludo y hacer conocer brevemente algunas líneas de trabajo que se emprenderá durante la actual administración.

Asimismo, realizó la presentación del equipo de profesionales que ocuparán las diferenes direcciones de la Entidad Provincial, una vez se defina la integración de la Cámara Provincial.

Según dio a conocer el Prefecto, Santiago Correa, la Eco. Diana Rosa Mendieta, ocupará la Dirección Financiera; la Dra. Karina Alvarado, la Secretaria General; la Eco. Ana María Gómez, la Dirección de Planificación; el Eco. Fabián Ochoa, la Dirección Administrativa; el Dr. Jhon Ojeda, la Procuraduría Síndica; el Ing. Alfredo Coronel, la Dirección de Obras Públicas, y el Eco. Diego Urgilés, continuará como Auditor General.

El flamante prefecto, en su intervención, pidió el apoyo de los funcionarios, empleados y obreros para trabajar en beneficio de los más caros intereses de la provincia ajustado a lo que señala la Constitución en materia de nuevas competencias.

“No estamos aquí para despedir a nadie, ni ser inquisidores de nadie. Estamos para pedirles comedidamente el cumplimientos fiel y cabal de sus obligaciones” en aras de buscar el adelanto y progreso de la provincia, destacó.

Añadió que su parte encontrarán el trato cordial y respetuoso para todos y cada uno de empleados y trabajadores. Por lo que aspira exista reciprocidad.

Por su parte, la Viceprefecta, Bertha Molina, expresó su satisfacción y ganas de trabajar de la mano con los empleados y trabajadores, para hacer del Cañar, una provincia grande y próspera.

“Estamos aquí, para iniciar un nuevo modelo de gestión que poco a poco lo iremos instaurando, y consolidando, en la búsqueda de la transformación de los 7 cantones de la provincia”,finalizó Bertha Molina .