viernes, 10 de septiembre de 2010

Prefecto del Cañar, designado padrino del pregón de fiestas de Azogues


El Comité Permanente de Festejos y Honores de la ciudad de Azogues, decidió designar al prefecto del Cañar, Santiago Correa Padrón, como padrino del pregón de festejos que se desarrollará con ocasión de las efemérides cívicas de noviembre.

La resolución fue tomada, al decir del Presidente del Comité de Festejos de Azogues, Franklin Vázquez Quezada, en virtud “del trabajo fructífero y fecundo”, así como al empeño demostrado por la autoridad provincial para trabajar a favor de Azogues y su gente.

Vázquez Quezada, destacó también el apoyo y la presencia que el Gobierno Provincial del Cañar viene realizando en el seno del Comité a través de su delegado, Carlos León Flores, a tal punto que ha sido nombrado Presidente del Comité de gestión de recursos.

El Prefecto, Santiago Correa, se mostró complacido y alagado por tan honrosa designación, por lo que señaló constituye un motivo de “gran satisfacción y orgullo personal e institucional”.

Además puso de manifiesto el cariño sincero que tiene a la ciudad y su gente, así como se comprometió a continuar contribuyendo para que la ciudad marche siempre por la senda del progreso y desarrollo.

Indicó finalmente, que el Gobierno Provincial del Cañar, está trabajando desde ya, para que el pregón que se cumplirá el viernes 22 de octubre sea un espectáculo de calidad, digno de una ciudad capital.