martes, 26 de octubre de 2010

PREFECTO CORREA CONVOCA A SESION PARA TRATAR TEMA DE LIMITES

El Prefecto del Cañar, Santiago Correa, convocó a sesión extraordinaria de Consejo, para el jueves 28 de octubre de 2010, a partir de las 10H00, para analizar, y discutir, el proyecto de Ley de Fijación de Límites Territoriales enviado por el Ejecutivo a la Asamblea Nacional, el pasado 20 de octubre.

Han sido invitados también a está sesión, los tres asambleístas de la provincia, miembros de las Comisiones de Limites de los cantones y la Provincia, así como varias autoridades de la jurisdicción.

En la reunión los técnicos de la Comisión de Límites del Gobierno Provincial del Cañar, mediante cartografía digital, realizarán una descripción detallada de los límites territoriales que consta en el proyecto de ley enviado por el Ejecutivo a la Asamblea y la propuesta enviada por la provincia del Cañar.

En el proyecto, los tramos que definen los límites territoriales de la provincia del Cañar, son el P42 con el Guayas; el P43, con el Chimborazo; el P44 con el Azuay; y el P46, con Morona Santiago

Adicicionalmente se tratará los tramos de límtes intercantonales de los siste cantones de la provincia.