viernes, 11 de febrero de 2011

El Día Rojo con motivo del Día del Amor y la Amistad


Con todo éxito se cumplió el programa organizado por los Consejos Estudiantiles de esta ciudad y Patronato de Desarrollo Social del Gobierno Provincial del Cañar, con ocasión de celebrar el día del amor y la amistad.

Del acto participaron los estudiantes de los establecimientos educativos: UNE, Roberto Rodas; Internacional; Luis Rogerio González; Vicente Cabrera Vega, La Salle, San Diego de Alcalá, Juan Bautista Vázquez y Luis Cordero.

El acto denominado “Día Rojo” en alusión al día del amor, se cumplió desde las 09H00 hasta las 13h00, a lo largo de un tramo de la calle Bolívar.

Los estudiantes utilizando los uniformes de las instituciones a las que pertenecen, y haciendo gala de mucha creatividad, ofrecieron a la colectividad productos, como: flores, chocolates, pasteles, postres, globos, tarjetas, y una variedad de regalos y adornos alusivos a la fecha.

En la intersección de la Calle Bolívar y Diez de Agosto, se instaló un escenario, donde jóvenes artistas y bandas musicales hicieron una serie de presentaciones artísticas.

El Patronato de Desarrollo Social del Gobierno Provincial del Cañar, afrontó los gastos y la logística necesaria para llevar a efecto el acto.