miércoles, 5 de agosto de 2009

GPC, clausura talleres de básket, fútbol, música...


Con la interpretación instrumental de la “Vasija de barro”, por parte de los niños/as y jóvenes que asistieron al curso de guitarra y piano, se inició el acto de clausura de las “Jornadas vacacionales 2009”, organizado por el Gobierno Provincial del Cañar.

El Promotor Cultural del GPC, Gustavo Vélez, en su intervención se mostró complacido con los resultados obtenidos durante los 20 días que duraron los talleres, en las áreas de baloncesto, fútbol, natación, excursionismo, canto y música.

Vélez invitó a quienes participaron en los cursos de canto y música, a inscribirse en el grupo infanto-juvenil del GPC, a integrarse próximamente.

Fabián Ochoa, Director Administrativo del GPC, a nombre de la institución provincial, dio por clausurado el acto, comprometiéndose a continuar llevando a cabo acciones que garanticen los derechos de los sectores más vulnerables de la sociedad como son los niños/as y adolescentes.

Ramón Gomezcoello, instructor de guitarra y piano, agradeció a las autoridades del GPC, por el valioso apoyo brindado para la realización de este tipo de eventos, que pretende descubrir nuevos valores en los diferentes ámbitos de la cultura y el Deporte, así como constituir un espacio para la diversión y el sano esparcimiento durante esta época de vacaciones escolares.

Adicionalmente la presentación de un payasito, hizo el deleite de los niños/as, quienes con sus padres de familia asistieron masivamente al acto. Para finalizar, se entregaron certificados de asistencia a cada uno de los participantes.