jueves, 30 de septiembre de 2010

PREFECTO y VICEPREFECTA DEL CAÑAR condenan “intento de golpe” y apoyan al gobierno de Correa.

El Prefecto del Cañar, Santiago Correa, y la Viceprefecta, Bertha Molina, se solidarizan y respaldan al Presidente de la República, Rafael Correa Delgado, al tiempo que rechazan la actitud golpista e irresponsable de ciertos elementos de la Policía Nacional, que a pretexto de precautelar sus intereses alteran el orden constitucional y la seguridad de todos los ecuatorianos.

Señalaron que condenan firmemente cualquier ruptura de la legalidad constitucional y reiteran su apoyo al gobierno legítimo de Correa y a las instituciones democráticas de Ecuador.

Indicaron que detrás de este intento de golpe están ciertas fuerzas oscuras que pretenden desestabilizar a un gobierno democráticamente elegido en las urnas.

Dijeron tener confianza en la institucionalidad democrática del país y en la autoridad política del Presidente Constitucional, Rafael Correa, para encontrar el mejor encauzamiento en defensa de los altos intereses del pueblo y el gobierno ecuatoriano.

Hacen un llamado a los hombres y mujeres democráticos del país y la provincia a mantenerse atentos a los acontecimientos para defender la democracia y constitucionalidad de la República.

No hay comentarios:

Publicar un comentario