viernes, 4 de febrero de 2011

Médicos estadounidenses ofrecen cirugías gratuitas


El próximo 13 de mazo, una delegación de prestigiosos médicos norteamericanos realizaran intervenciones quirúrgicas gratuitas en el Hospital “Darío Machuca Palacios” de la ciudad de La Troncal, en las especialidades de labio leporino, paladar hendido, quemaduras y cicatrices a pacientes de hasta 17 años.

Las inscripciones se puede realizar en las siguientes direcciones:

La Troncal: Hospital Darío Machuca Palacios, y/o en la Avenida 10 de Agosto y Manuel J. Calle, esquina. Teléfono: 3019608.Azogues: Patronato de Desarrollo Social del Gobierno Provincial del Cañar, ubicado en la ciudadela del Chofer. Teléfono: 2247-533Cañar: En la Venida Colón y San Antonio, contactarse con el señor Milton Saeteros: Teléfono: 084024582.

Para la selección previa de los aspirantes a cirugías, la única condición es que sean menores de 17 años de edad, según indicó, Jenny Vergara, coordinadora del Patronato de Desarrollo Social del Gobierno Provincial del Cañar.

Los especialistas, que practicarán cirugías gratuitas de labio leporino y paladar hendido solo a menores de edad, llegará por invitación del Ministerio de Salud de Salud y Patronato del Consejo Provincial del Cañar.Próximamente se dará a conocer los horarios y cronograma de atención para la preselección de los infantes a ser intervenidos.

Todos los servicios proporcionados por el cuerpo médico serán gratuitos para los pacientes, y esto incluye las consultas, la cirugía, la terapia de lenguaje, los procedimientos correctivos, así como la prescripción de medicamentos, en el caso de las cirugías faciales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario