jueves, 28 de mayo de 2009


La Unidad Educativa-Artesanal del Gobierno Provincial del Cañar, realizará un taller de aerografía en tela, dirigido a amas de casa, artesanas y jóvenes en general.

Las clases se dictaran en los talleres de la Corporación Provincial, en horario de 14h00 a 17h00. Estará dirigido por la instructora, Carmita Contreras, profesional con una amplia trayectoria en el manejo de esta técnica.

Los asistentes conocer los procedimientos, técnicas y métodos para la elaboración de mantelería, pañuelos, camisetas, con diseños propios.

Las Unidades, de Cultura y la Educativa Artesanal, permanentemente programan actividades orientadas a la formación y capacitación de los niños, madres de familia y estudiantes de los siete cantones de la provincia.

Los organizadores, hacen una cordial invitación a la colectividad para que se inscriban en este importante taller, que tiene como objeto, actualizar sus competencias laborales y capacitar a sus participantes en nuevas áreas a objeto de integrarlos a la producción, mediante la generación de empleo productivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario