jueves, 27 de agosto de 2009

Maestros de la escuela “Manuel Muñoz” se capacitan


Luego de 4 semanas de intensa capacitación en los programas de Word, Excel, Power Point e Internet, se clausuró el curso de computación aplicado a la educación dirigido a las maestros/as de la escuela “Manuel Muñoz Cordero” de esta ciudad.

El evento financiado por el Gobierno Provincial del Cañar, e impartido por instructores del Colegio Particular “Internacional”, tuvo como propósito, familiarizar e integrar a los maestros al conocimiento de las nuevas herramientas informáticas digitales, a fin de que tengan los conocimientos básicos para responder a las necesidades que exige el vertiginoso cambio tecnológico

Los asistentes en medio de la alegría y satisfacción, expresaron su agradecimiento al Gobierno Provincial del Cañar en a persona de su titular, Santiago Correa, así como a la DINAMEP del Cañar por la coordinación y avalación académica del evento.

Luis Zhuña, a nombre de sus compañeros señaló que los valiosos conocimientos y las experiencias compartidas les servirán en la vida personal y profesional para mejorar las labores docentes y el conocimiento de cientos de niños que asisten a este prestigioso centro educativo.

“El entusiasmo y deseo de enseñar de los instructores, sumados al anhelo de aprender de nuestra parte, fueron las herramientas que posibilitaron alcanzar los objetivos propuestos. Esto es un claro ejemplo de lo que puede alcanzar el hombre cuando el espíritu de superación son nuestras guías”, destacó Hilda Crespo, docente de la escuela Manuel Muñoz.

Se prevé que en los próximos días un segundo grupo de un total de 25 maestras, culminen también el curso, y así estar al día en las nuevas tecnologías de la información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario