viernes, 21 de enero de 2011

Patronato y Gobiernos Estudiantiles organizan programa por día del amor


Con el objetivo programar las actividades a desarrollarse con los jóvenes de la ciudad, durante el presente año, La Viceprefecta , Bertha Molina, mantuvo ana sesión de trabajo con los presidentes de los consejos estudiantiles de los colegios de la urbe.

Estuvieron presentes en la cita los representantes de los establecimientos educativos: UNE, Roberto Rodas; Internacional; Luis Rogerio González; Vicente Cabrera Vega, La Salle, San Diego de Alcalá, Juan Bautista Vázquez y Luis Cordero.

La iniciativa tiene como propósito establecer un calendario de actividades para los próximos meses, así como iniciar un proceso de trabajo conjunto con los jóvenes de los colegios involucrándolos en proyectos de carácter cívico, social, cultural, y deportivo.

En la cita se acordó tomar como punto de partida la Celebración del “Día del Amor y la Amistad”, el próxima 14 de febrero, a través de un evento que rescate los valores y sentimientos de los jóvenes y ciudadanía en general.

Se tiene programado la participación de grupos musicales de los colegios, concursos, correo del amor, y se instalarán carpas donde se ofrecerán chocolates, arreglos florales, frutas, recuerdos y artesanías elaboradas por los jóvenes.

El Patronato de Desarrollo Social del Gobierno Provincial del Cañar, correrá con varios de los gatos y la logística necesaria para llevar a efecto el acto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario