viernes, 21 de enero de 2011

El Tambo cumple 20 años de vida política

El Gobierno Provincial del Cañar, en coordinación con la Municipalidad de El Tambo, vienen llevado a cabo una serie de eventos, con ocasión de celebrar el vigésimo aniversario de cantonización.

Los actos incluyen importantes actividades dentro del ámbito cultural y deportivo, a objeto de homenajear a ese importante sector de la geografía provincial.

Para el 23 de enero se tiene programado participar en el desfile folclórico con el grupo Causana Cunchi de la ciudad de Cuenca, así como en la retreta a cumplirse en el parque central , a través de la presentación del grupo Coral Instrumental del Gobierno Provincial del Cañar “Los del Recuerdo”, y la banda de pueblo “Estelar”

Asimismo, se tiene programado realizar la presentación de un Mariachi durante la corrida de toros a desarrollarse a partir de las 14h00.

El pasado 19 de enero se llevó a afecto una exposición fotográfica, donde se exhibieron los principales atractivos turísticos del cantón y la provincia.

Asimismo, el 20 de enero se cumplió una maratón atlética y presentaciones de danza rítmica, y música.

Los organizadores formulan la más cordial invitación a los habitantes del cantón El Tambo y la Provincia, para que participen y disfruten de cada uno de los eventos preparados con tan especial ocasión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario