viernes, 4 de septiembre de 2009

Prefecto Correa supervisa trabajos viales y entrega pupitres en parroquia Chontamarca


El prefecto del Cañar, Santiago Correa Padrón, en su permanente afán de conocer y atender las necesidades de los diferentes sectores de nuestra jurisdicción, visitó la parroquia Chontamarca del cantón Cañar.

En este importante sector agrícola y ganadero de la provincia, verificó como marchan los trabajos que ejecuta el equipo caminero del Gobierno Provincial del Cañar, en aras de incorporar a nuevos sectores productivos al progreso y desarrollo de la región.

Morados de los sectores de Guarumal Alto, Guarumal Bajo, Naranja Pata, Chontales, San Pablo, Dos Bocas, Patrón Santiago, Primero de Mayo, y San Luis, expresaron su complacencia con la actual administración, en virtud que el ancestral anhelo de contar con vías expeditas y en buen estado al fin se convertirán en una auténtica realidad.

De acuerdo al plan anual de mantenimiento vial de la Dirección de Obras Públicas del GPC, en el mes de octubre, se dispondrá el incremento de personal y equipo caminero para fortalecer los trabajos de rehabilitación de los caminos rurales de los sectores mencionados.

De igual manera, están siendo beneficiados los sectores de San Carlos Alto, La Victoria, San Pascual, San Isidro, que a partir de el lunes contarán con un tractor para llevar a cabo tareas de mejoramiento vial.

El prefecto Correa, aprovechó la visita a la parroquia Chontamarca, para entregar modernos pupitres a las escuelas: “Julio María Matovelle” de El Arriendo; “17 de Septiembre” de Ramos Loma; “Dolores Andrade” de Montenegro; “César Martínez” de El Entable; “Oscar Pinos” de Jalupata; y “La Condamine” de Cimientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario