martes, 15 de septiembre de 2009

Clausura de talleres de dibujo, danza, y títeres


La Unidad Educativa-Artesanal del Gobierno Provincial del Cañar, el fin de semana último realizó la clausura de varios talleres convocados con ocasión de las vacaciones escolares de temporada.

Luego de 45 horas de clase, con la exhibición de los trabajos, 50 niños/as y jóvenes de la parroquia Jerusalén del Cantón Biblián concluyeron los talleres de dibujo, pintura y bisutería.

De la misma forma, 50 niños y jóvenes pertenecientes al proyecto de mitigación de los impactos de la migración del GPC, en el cantón Déleg y parroquia Solano, tuvieron la oportunidad de participar en talleres de: Danza, elaboración de instrumentos musicales andinos y construcción de títeres.

Los participantes del curso realizaron presentaciones de danza folclórica, obras de títeres, interpretaciones musicales, y exhibición de los objetos elaborados durante los 21 días que duró el evento.

Las actividades recreativas, fueron una magnífica oportunidad para que los participantes inviertan su tiempo libre en actividades provechosas, y cuenten con espacios para el sano esparcimiento y la diversión, a través de actividades lúdicas.

Los cursos fueron impartidos por profesionales, con experiencia en cada una de las ramas citadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario