lunes, 6 de diciembre de 2010

Comunidades de Cañar son atendidas en vialidad


El Gobierno Provincial del Cañar, con el afán de contribuir al desarrollo productivo de las comunidades con vocación agropecuaria y ganadera; a través de la Dirección de Obras Públicas lleva adelante trabajos de mantenimiento, rehabilitación vial en importantes zonas rurales de la jurisdicción.

Los trabajos consisten en la reconformación de la rasante, lastrado con material de mejoramiento, compactación con rodillo, arreglo de cunetas y apertura de nuevas vías.

En el cantón Cañar, se terminó de rehabilitar las vías en Potrerrillos, Zurupungo para continuar en la vía Cimientos y Centro de Chontamarca.

Durante la presente semana se ha dispuesto el traslado de maquinaria hasta la parroquia Ventura, para intervenir en la vía La Elvira-San Juan-Ventura.

En la parroquia Gualleturo, una vez concluidos los trabajos en Ger, se interviene en los sectores de Shuya, Purubín, y Campo Alegre.

En Gualleturo un tractor rehabilita la vía Enen-El Rosario y El Rosario-San Pablo. En San Antonio de Paguancay se ejecuta la apertura, ensanchamento y limpieza del camino vecinal San Antonio-Carhua, así como la vía Zhucay-Río Blanco.

En la parroquia de General Morales, se apertura la vía Hierba Buena-Motilón-El Laurel, arteria vial que permitirá conectar a la sierra andina con la zona costanera de Ventura.

El Gobierno Provincial del Cañar, en coordinación de las juntas parroquiales vienen trabajando para mejorar los caminos vecinales de las principales zonas agrícolas y ganaderas, y de está manera integrarles a las actividades productivas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario