lunes, 6 de diciembre de 2010

GPC ejecuta varias obras en cantón La Troncal



El Gobierno Provincial del Cañar en cumplimiento de sus facultades constitucionales y con el afán de contribuir al buen vivir de la población, realiza la construcción de varias obras en el sector costanero de nuestra jurisdicción.

En este contexto, se construyó un salón de uso múltiple en la Colonia 10 de Agosto. Jurisdicción de la parroquia Pancho Negro del cantón La Troncal. La obra tiene un costo de 19 mil 269 dólares.

De igual manera se terminó la edificación de una escalinata en el Barrio 4 de Noviembre, perteneciente a la parroquia Manuel J. Calle, a un costo de 6mil 333 dólares.

Asimismo, se construye una aula con cubierta en la escuela Fiscal San Francisco de la parroquia Pancho Negro por el monto de 10 mil 515 dólares.

También se interviene en el estadio de Pancho Negro, donde se construye un graderío a un costo de 13 mil 353 dólares.

Además de construye un salón de uso múltiple en la colonia Agrícola 10 de Agosto de la Parroquia Pancho Negro por la suma de 19.269 dólares.

Igualmente, a buen ritmo, avanzan los trabajos de encauzamiento de la primera etapa del canal de riego en la ciudadela 12 de Octubre en el sector de la Puntilla de la parroquia Pancho Negro, por el monto de 62 mil 132 dólares

Finalmente, se construye un puente en el sector de Cumelis del recinto Cochancay por la cantidad de 28 mil 489 dólares.

El Gobierno Provincial del Cañar, en cumplimiento de sus competencias, atiende a los sectores rurales de los siete cantones de la jurisdicción con obras que respondan a sus expectativas y nesecidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario