martes, 15 de septiembre de 2009

CNH gradúa niños


60 niños del proyecto 155 Creciendo con Nuestros Hijos (CNH), que lleva adelante el INNFA- y el Patronato de Desarrollo Social del Gobierno Provincial del Cañar, se graduaron en el Centro de Cuidado Infantil de La Puntilla de la parroquia Pancho Negro del cantón La Troncal.

El acto contó con la presencia del Prefecto y Viceprefecta del Cañar, Santiago Correa y Bertha Molina, funcionarios del programa CNH, y padres de familia, quienes fueron los encargados de imponer las capas y birretes a los menores incorporados.

En el proyecto trabajan 17 promotoras con 1.020 niños/as de 0 a 5 años, en sectores como: Puntilla, Patria Nueva, Zhucay, San José, 10 de Agosto, Corina Parral, El Cisne, Pancho Negro, Jorge Tinoco, Luz de América, El Mirador, Ana María, Estero Guaquillas, y San Gerardo.

La Viceprefecta, Bertha Molina, expresó su agradecimiento a los padres de familia, por la confianza y colaboración brindada al proyecto, al tiempo que comprometió su contingente para continuar apoyando con acciones que apunten al desarrollo integral de los niños/as y adolescentes de la jurisdicción.

De acuerdo, al Coordinador del proyecto, Tony Ochoa, la atención que ofrecen está orientado al desarrollo integral de los niños/as, con énfasis en estimulación temprana, y promoción de los derechos a la salud integral y nutrición, educación , deporte, cultura, recreación, a tener una familia y disfrutar de la convivencia familiar y comunitaria.

Actos similares se cumplirán en otros sectores del cantón La Troncal, durante todo lo que resta del mes de septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario