jueves, 24 de septiembre de 2009

Prefecto Correa visita Cañar


El Prefecto del Cañar, Santiago Correa Padrón, mantuvo una sesión de trabajo con el alcalde de Cañar, Belisario Chimborazo, a objeto de coordinar la ejecución de varias obras a favor del cantón.

La autoridad provincial se comprometió mantener un trabajo coordinado con la municipalidad, basado en principios de equidad y justicia. Resaltó el trabajo mancomunado como formula para dar atención a las aspiraciones de este importante sector de la jurisdicción.

En materia vial, se acordó suscribir un convenio de cooperación interinstitucional para intervenir conjuntamente en los caminos vecinales de las zonas productivas con vocación agropecuaria.

De otra parte, Correa Padrón realizó una visita a los diferentes frentes de trabajos que mantiene la Dirección de Obras Públicas del Gobierno Provincial del Cañar en las parroquias de Chontamarca, General Morales, Ingapirca y Honorato Vázquez.

En el colegio “Ingapirca”, en medio del regocijo de alumnos y maestros realizó la entrega de cien pupitres unipersonales. Mobiliario que a decir de los alumnos beneficiados, permitirá recibir clases de manera cómoda, acorde a como exige los procesos de enseñanza-aprendizaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario