jueves, 24 de septiembre de 2009

En marcha compra de equipo caminero.


El prefecto del Cañar; Santiago Correa, dispuso la publicación en el Portal de Compras Públicas del INCOP (www.compraspublicas.gov.ec), los pliegos precontractuales para realizar para la adquisición de equipo caminero para el Gobierno Provincial del Cañar.La maquinaria se financia con recursos de un préstamo por 2.300.000 otorgado por el Banco del Estado.

Mediante subasta inversa electrónica se adquirirá: dos retroexcavadoras 80-90 HP, dos rodillos 120 HP; dos motoniveladoras 150 HP; un distribuidor de agregados 200 HP; un distribuidor de asfaltos 218 HP; y seis volquetes de 8 metros cúbicos.

A esta maquinaria, se suman 2 tractores de oruga D6 y dos cargadoras frontales, marca KOMATZU adjudicados en el proceso anterior a la compañía DITECA, por la suma de 675 mil dólares,

El nuevo equipo caminero, será utilizado para atender los proyectos de mejoramiento vial que mantiene el gobierno provincial en los siete cantones de la provincia.

Una comisión técnica integrada por funcionarios del Gobierno Provincial del Cañar, será la encargada de calificar las ofertas técnicas de los participantes que hubieren cumplido con las condiciones definidas en los pliegos.

Posteriormente, la comisión adjudicará a los oferentes ganadores, una vez se cumplan con todo lo establecido en la Ley de Contratación Pública, caso contrario se podrá declarar desierto el proceso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario