jueves, 24 de septiembre de 2009

Maquinaria del GPC realiza mantenimiento de caminos vecinales


El Gobierno Provincial del Cañar, lleva adelante la rehabilitación y mejoramiento con lastre de varios caminos vecinales en diferentes cantones de la provincia, con lo cual se aspira mejorar la producción agrícola e intensificar el intercambio comercial entre los mercados locales y centros de consumo.

Actualmente equipo caminero integrado por una excavadora, una moto niveladora, un rodillo y tres volquetes, trabajan en la parroquia Ingapirca, en el tramo Sisid-Ato de la Virgen.

Asimismo, otro frente de trabajo realiza el mantenimiento y rehabilitación con lastre de la vía que comunica a los sectores de Charón-Molobog-Gúlag en el cantón Cañar.

Además, en el cantón Azogues, se ejecutan labores de mantenimiento en los tramos: Puente Sucre-Buil Tabacay; y Cojitambo-Corralón-Uzco.

En el centro parroquial de Honorato Vázquez se culminó con la reconformación, lastrado y compactación de las principales vías en una extensión de 2.5 kilómetros.

Asimismo, se mejoró el camino vecinal en la comunidad de San Pedro de Honorato Vázquez y Bayopungo. de una longitud de 7,5 kilómetros.

El Gobierno Provincial del Cañar, de acuerdo a su capacidad económica-operativa mantiene varios frentes de trabajo para convertir los caminos vecinales en vías que faciliten al campesino, el transporte y comercialización de sus productos.

Las comunidades se muestran agradecidas por el apoyo recibido de parte del GPC, en virtud que podrán trasladar los productos agropecuarios en menor tiempo hacia los mercados de las cabeceras cantonales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario