viernes, 17 de diciembre de 2010

Más obras para el cantón Azogues


El Gobierno Provincial del Cañar, en cumplimiento de su plan de obras para el presente ejercicio económico, ejecuta trabajos de construcción de varias obras en diferentes sectores de la jurisdicción del cantón Azogues.

Así en la parroquia Borrero del cantón Azogues, se interviene en la refacción de la casa comunal de Toctesol. El costo de los trabajos alcanzan el monto de 7 mil 175 dólares.

También en la parroquia Javier Loyola se construyó un pasamano de seguridad, junto a la vía Panamericana a la altura de la escuela “Argentina”, a un costo de 7 mil dólares.

Igualmente se culminó la construcción del cerramiento frontal del Instituto Fiscal de Educación Especial de esta ciudad, donde se invirtió 20 mil 762 dólares.

Asimismo, se refacciona el asilo de ancianos “Rosa Elvira de León” de la ciudad de Azogues a un costo de 13 mil 465 dólares.

También se invierte la suma de 11 mil 482 dólares, en el centro comunitario de Zhindilig de la parroquia Guapán del Cantón Azogues,

Igualmente se realiza el encementado del parqueadero del Cuerpo de Bomberos de Azogues a un costo de 12 mil 565 dólares y en la pavimentación del parqueadero de la Cruz Roja de Azogues a un costo de 7 mil 186 dólares.

También se construye la cubierta de la cancha de la comunidad de Quillopungo de la parroquia Luis Cordero a un costo de 24 mil 415 dólares.

En el Centro de Rehabilitación de Azogues, se ejecuta trabajos de reposición de las matrices de alcantarillado sanitario a un costo de 21.417 dólares.

El Gobierno Provincial del Cañar, planifica la realización de obras en todos los cantones de la jurisdicción de manera justa y equitativa, fundamentado en parámetros de población, extensión territorial y necesidades básicas insatisfechas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario